Le storia corte tendono ad essere meno complesse che i romanzi. Solitamente, una storia corta mettera a fuoco su soltanto un avvenimento, ha un singolo diagramma, una singola regolazione, un numero limitato di caratteri e coperture un il periodo di tempo corto. Nei questionari piu lunghi di romanzo, le storia tendono a contenere determinati elementi di nucleo della struttura drammatica: esposizione (l'introduzione di regolazione, della situazione e dei caratteri principali); complicazione (l'evento della storia che introduce il conflitto); azione aumentante, crisi (il momento decisivo per il protagonista ed il loro impegno ad una linea di condotta); punto culminante (il punto di piu alto interesse in termini di conflitto ed il punto della storia con la maggior parte della azione); risoluzione (il punto della storia quando il conflitto e risolto); e morale. A causa della loro lunghezza corta, le storia corte possono o non possono seguire questo modello. Per esempio, le storia corte
moderne hanno soltanto occasionalmente un'esposizione. Piu tipico, benche, sia un inizio brusco, con la storia che comincia nel mezzo dell'azione. Come con le storia piu lunghe, i diagrammi delle storia corte inoltre hanno un punto culminante, una crisi, o un gir-punto. Tuttavia, le conclusioni di molte storia corte sono brusche ed aperte e possono o non possono avere una lezione morale o pratica mamar chichotas mams folladoras fotos imbarazzato enormi topless italia solo foto
gratis ermafroditi Las historias cortas tienden para ser menos complejas que las novelas. Generalmente, una historia corta se centrará en solamente un incidente, tiene un solo diagrama, un solo ajuste, un número limitado de caracteres, y cubiertas al período del tiempo corto. En formas más largas de ficción, las historias tienden para contener ciertos elementos de la base de la estructura dramática: exposición (la introducción de fijar, de la situación y de caracteres principales); complicación (el acontecimiento de la historia que introduce el conflicto); acción de levantamiento, crisis (el momento decisivo para el protagonista y su comisión con una línea de conduc
ta); clímax (el punto del interés más alto en los términos del conflicto y el punto de la historia con la mayoría de la acción); resolución (el punto de la historia cuando se resuelve el conflicto); y moraleja. Debido a su longitud corta, las historias cortas pueden o pueden no seguir este patrón. Por ejemplo, las historias cortas modernas tienen solamente de vez en cuando una exposición. Más típico, aunque, es un principio precipitado, con la historia comenzando en el centro de la acción. Como con historias más largas, los diagramas de historias cortas también tienen un clímax, una crisis, o un dar vuelta-punto. Sin embargo, los conclusiones de muchas historias cortas están precipitados y abiertos y pueden o pueden no tener una lección moral o práctica.